12.4 C
Córdoba
12 abril, 2024
Only in Córdoba – Sitio de noticias y virales de Córdoba
Image default
Virales

¡Milanesas a la pala! Conocé a los héroes gastronómicos

¡Milanesas a la pala! Los inigualables oficiales de la construcción, Beto (28) y “Chancha” (29), se han convertido en los héroes gastronómicos del momento. Ambos trabajan junto con otros compañeros en la construcción de un edificio de 12 departamentos desde hace 2 años, y que está en su etapa final.

En un insólito video que se ha viralizado por todas las redes, estos dos intrépidos obreros demuestran que no solo son expertos en levantar paredes, ¡sino también en cocinar deliciosas milanesas con una herramienta bastante peculiar!

La historia comienza en una obra de Villa Carlos Paz. Beto y “Chancha” se encuentran en su merecido descanso, cuando de repente surge el incontrolable antojo de disfrutar unas sabrosas milanesas. Beto y “Chancha” nos comentan que tenían un disco para la cocción pero como lo habían usado para preparar arroz el dia anterior, y el mismo estaba muy pegado al metal. Nuestros protagonistas no se amedrentan ante tal desafío culinario y deciden improvisar utilizando ¡una pala cuadrada!

Luego de pasarle un cepillo y de enjuagarla bien, la pala caliente y el aceite es el escenario perfecto para el arte culinario. “El fuego mata todo” me comenta Chancha. Las milanesas empiezan a cocinarse mientras los obreros dan rienda suelta a su humor particular mientras filman el proceso.

Diego compartió su video esa misma noche por sugerencia de su hija y al otro dia comenta que quedó impactado por la viralidad, los comentarios y todas las veces que se compartió este material.

El video fue compartido en las redes de Only in Córdoba y superó las 400.000 reproducciones

Desde entonces, Beto y “Chancha” se han convertido en celebridades de la construcción y la cocina improvisada. Al dia siguiente me comentan que hicieron un revuelto de huevo con hamburguesa en la misma pala pero esta experiencia no fue filmada. ¿Quién dijo que la pala solo servía para cavar?

Y recuerden, si alguna vez te encuentras sin parrilla, sarten o un disco…vos solo necesitas una pala, mucho humor y la creatividad de estos dos expertos en la cocina más inusual. ¡Buen provecho!

Aqui el video en cuestión:

Publicaciones relacionadas