22.5 C
Córdoba
1 marzo, 2024
Only in Córdoba – Sitio de noticias y virales en las redes sociales de Córdoba
Image default
Virales

Amor en un pasacalles: La historia de Naty y Aníbal

Ya sea para la conquista o la seducción, para el amor no hay reglas y para el perdón tampoco.

El pasado miércoles, Only in Córdoba compartió en sus redes sociales una foto situada en barrio Villa Cabrera. En la misma se podía apreciar un pasacalles que, más allá de la declaratoria de amor, tenía un error de ortografía en la palabra “minimisar” (la cual es con z) y generó una rápida viralización.

La historia

Naty se puso en contacto con Only, y junto a Aníbal me relataron su historia de amor.

Su relación se inició por medio de una app de citas, pero esto no sucedió en Córdoba. Naty es oriunda de Resistencia (Chaco), en donde vivía junto a su hija, y hace un año hicieron “match” con Aníbal quien vive actualmente en Piamonte (Santa Fé). Acortaron las distancias, dado a que el novio la visitaba con bastante frecuencia para poder sostener esta relación linda que había nacido.

Me comentan que recuerdan muy bien el dia de la mudanza de Naty a Córdoba, porque “fue el día que perdimos contra Arabia Saudita 2 a 1″, haciendo referencia a la primera fecha de Argentina en el mundial de fútbol en Qatar 2022. El 22 de noviembre del año pasado para ser exactos.

Ya radicada en Córdoba, la relación sentimental siguió su curso nuevamente, a la distancia. Naty es acompañante terapéutica y Aníbal es policía.

Luego, como en toda pareja, hubo una discusión que finalmente terminó con la relación de ambos. No vamos a adentrarnos en los motivos. Ya se que seguro son unos/as chusmas que quieren saber qué sucedió no vamos a ir para ese lado.

Si bien la separación fue hace 2 meses, Anibal no volvió a Córdoba aunque seguía enamorado y extrañando a Naty. Dado a que él estaba bloqueado de todas las formas posibles, no podía lograr el contacto con ella buscando la completa absolución y la mejor reconciliación.

La idea

Ante el bloqueo tecnológico, Aníbal no se iba a quedar de brazos cruzado y fue así como nació esta idea. Él inició un contacto con una señora de barrio Argüello para que le confeccione este pedido de perdón en formato clasico, tradicional y analogico 1.0 llamado pasacalles.

En sus palabras, Anibal me indica que el texto fue redactado correctamente y que la “artista” encargada de diseñar y colocar la obra arte cometió el error ortográfico.

…pero bueno. Una “Z” se le puede pasar a cualquiera (…menos a mi claro 🙂 )

El pasacalles fue colocado este lunes 8 a la siesta y el “Piamontés” quedo a la espera de la ansiada respuesta positiva de su amada.

Finalmente Aníbal recibió el perdón y se vino a Córdoba, en donde hubo besos, abrazos y claro…se procedió a sacar el pasacalles. Only declara: Que viva el HAMOR!

 

Publicaciones relacionadas