4.3 C
Córdoba
13 julio, 2024
Only in Córdoba – Sitio de noticias y virales de Córdoba
Image default
Virales

Un ciclista se suma a una celebración para el viral perfecto

Hace poco, Daira y Ayelén finalmente se graduaron como arquitectas, y decidieron celebrar a lo grande. Pero qué mejor manera de hacerlo que subirse a una camioneta como si fuera su propio carro alegórico, con caja de vino en mano y coronas para recorrer las calles de Nueva Córdoba como auténticas reinas. Ambas empezaron siendo compañeras el año pasado y se terminamos haciendo muy amigas.

Mientras realizaban el clásico recorrido por las calles en una camioneta, un ciclista incauto pasó por su lado, y Ayelen, llena de espíritu festivo, lo invitó a unirse a la celebración. Con una sonrisa pícara, le convidaron un trago de vino y brindaron todos juntos por su éxito académico. ¡Quién hubiera pensado que un ciclista cualquiera se convertiría en el invitado sorpresa de su extravagante festejo!

Daira nos cuenta “Estábamos esperando el semáforo, y yo lo veo a él, que creo que se estaba riendo porque tomábamos vino de la caja o simplemente estaba observando la situación. La situación la captó justo una amiga que venía atrás en el auto.

El video fue compartido en las redes de Only in Córdoba y el mismo superó las 490.000 reproducciones.

Editado con la canción de la Mona Jiménez “¿Quién se ha tomado todo el vino?” y en cámara lenta, el video de esta locura se volvió viral en cuestión de minutos, y no es difícil entender por qué. Daira y Ayelen demostraron que el espíritu de la arquitectura no solo reside en el diseño y la construcción, sino también en la capacidad de disfrutar y celebrar los logros. , las dos arquitectas estaban listas para mostrarle al mundo que la diversión también es parte de su profesión.

Daira finalmente nos dejó un mensaje para todos aquellos que a los que todavía les falta recibirse

“Al final llega y es muy gratificante recibirse, es un sufrimiento pero después de recibirse empieza la vida de nuevo, yo todavía no lo creo, fueron muchos años y muy intensos en esta carrera, pero si podes y te gusta, lo vas a lograr.”

Publicaciones relacionadas