Un insólito hecho se dio en la ciudad de Córdoba cuando la policía se encontraba requisando a cinco hombres que tenían sus manos apoyadas en el patrullero y un perro se subió en dos patas al vehículo imitando la posición de los sujetos.
La imagen fue compartida por nuestra cuenta de Instagram el pasado sábado 23 de abril a la altura del Bv San Juan al 300, en pleno centro de la ciudad. En la misma se observa un procedimiento policial, en el cual cinco individuos tienen sus manos apoyadas contra el móvil de la fuerza, y que luego, fuera viralizada por cientos de usuarios en las redes sociales
Ver esta publicación en Instagram
La foto fue tomada por un vecino en Bvd San juan al 300
La nueva vida de Firulais
Luego de viralizarse la foto en cuestión en diversos medios del país, un automovilista retrato a “Firu” en donde se supone que estaría colaborando con la policía caminara de la Provincia de Córdoba. La foto fue tomada en la ruta a las Altas Cumbres.
Ver esta publicación en Instagram
¿Estaba Firulais de encubierto? ¿Fue agarrado con las patas en la masa y ahora cumple una condena de servicio a la comunidad? ¿Esta actualmente en un programa de reinserción canina a la sociedad?