20.4 C
Córdoba
13 junio, 2024
Only in Córdoba – Sitio de noticias y virales de Córdoba
Image default
Virales

Parte 2 y la historia del “pata é lana” cordobés

Parece que en las tierras del cuarteto y los alfajores se vive la vida al máximo, ¡y sin pantalones! Muchas risas y desconcierto invadieron las pantallas cuando en las cuentas de “Only in Córdoba” se compartió el video que ha dejado a la gente con la mandíbula en el suelo.

En las imágenes, podemos observar a un valiente (¿o deberíamos decir “atrevido”?) corriendo a toda velocidad por la zona de Mercado Norte solamente vistiendo medias y calzoncillos.

Las redes sociales explotaron con comentarios y memes, mientras la gente trataba de descifrar el misterio detrás de este audaz acto de moda-rebelde-deportiva.

Desde Only lo identificamos como el clásico “pata é lana” de los cuentos del “Negro” Alvarez o como algunos otros que pensaban que era la recreación de Forrest Gump pero la realidad de que sucedió estaba muy distante.

Un seguidor que fue testigo de lo sucedido nos comentó que este joven corredor fue encontrado vendiendo productos robados en la Galería Norte. Fue reconocido por el dueño de las pertenencias y ahí lo desnudaron. Éste escapó y fue así como se genero este viral que superó las 250.000 reproducciones en las redes de Only in Córdoba.

  • Aquí va la parte 2

Publicaciones relacionadas