12.4 C
Córdoba
25 mayo, 2024
Only in Córdoba – Sitio de noticias y virales de Córdoba
Image default
Eventos

Música en vivo, títeres y teatro para este finde

Las propuestas se llevarán a cabo en cuatro plazas de la ciudad; Jerónimo del Barco, Los Naranjos, Heroínas de Ayohuma y Trulalá, espacios que fueron recuperados  y puestos en valor por el Municipio con nueva infraestructura, zonas de esparcimiento, equipamiento, entre otros.

Vecinos de barrio Alto Alberdi, Los Naranjos, Ampliación Pueyrredón , Patricios y alrededores podrán asistir y disfrutar de un evento para toda la familia.

El cronograma comenzará  este sábado 4 de febrero en la plaza Jerónimo del Barco, a las 19:30hs. La actividad contará con una obra de circo y teatro de  títeres “Manzanilla y el árbol de los recuerdos” a cargo del Teatro Circular.

El domingo 5 de febrero a las 19.:30 hs, el evento se moverá a la plaza Los Naranjos, con una obra de títeres “El Investigatopo” a cargo de Chachakun.

También, ese mismo día y horario, la actividad estará presente en barrio Patricios, en la plaza Heroínas de Ayohuma. Con música en vivo de Sonbye y Valeria Anello y narraciones con Garba.

Además, en la plaza Trulalá, el domingo 5 habrá música en vivo a cargo de Skafrica, una banda músical que interpreta música tradicional jamaiquina. El show comenzará a las 19:30hs.

Cronograma

SÁBADO 4/2

Plaza Jerónimo del Barco

Av. Colón 2700, barrio Alto Alberdi.
Horario: 19:30hs.

DOMINGO 5/2

Plaza Los Naranjos 

Padre Lozano equina Manuel Gómez Carrillo, Barrio Los Naranjos.
Horario: 19:30hs.

Plaza Heroínas de Ayohuma 

José Melian esquina Wilson, Barrio Patricios.
Horario: 19:30hs.

Plaza Trulalá

Cochabamba esquina Alonso Tula Cervin, barrio Ampliación Pueyrredón.
Horario: 19:30hs.
Para conocer todas las actividades del programa “Derecho al Verano”, ingresa al siguiente link https://cordoba.gob.ar/derecho-al-verano/

El mundo de las artesanías se hace presente los sábados y domingos con los numerosos puestos de las Ferias de Güemes, ya conocido como un espacio emblemático donde conviven productos de origen local y sus hacedores.

Se pueden conocer estas propuestas y muchas más, en la Agenda Cultural y Recreativa Municipal que se detalla a continuación Agenda Cultural y Recreativa 3, 4 y 5 febrero

 

Publicaciones relacionadas