Only in Córdoba – Videos y fotos virales. Las tendencias actuales de las redes sociales en Córdoba
Image default
Virales

Mundial: Hablamos con el hincha cordobés cuyo video se viralizó tras la derrota de la Selección

Argentina quedó un tanto complicada luego de la inesperada derrota 2 a 1 ante Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022. La dura derrota de la Selección pegó fuerte entre los hinchas argentinos que veían las instancias del partido desde sus hogares pero quizás, con mayor intensidad, ante quienes estaban presenciando en directo el encuentro en el estadio Lusail.

Luego de finalizado el encuentro, Juan nos comentó que los hinchas saudíes estaban muy intensos con las cargadas y la arenga hacia los hinchas albiceleste. Tras su victoria nos decían “¿que pasó?” o nos preguntaban por Messi de manera sobradora. En ese momento, el estadio estaba a un 75% de su capacidad y con mayor presencia de argentinos que saudíes.

Juan Sobrero es oriundo de Río Cuarto. Se encuentra desde el lunes 21 en Catar junto con su papá y su hermano José. Está en el último año del secundario, es hincha de Independiente de Avellaneda. Ellos se quedarán en Catar hasta el último partido fase de grupos argentino.

Juan nos comenta que a la salida del estadio había muchos medios internacionales que querían entrevistar a argentinos sobre lo ocurrido en los últimos 90 minutos. Él fue interceptado por un medio televisivo israelí para una entrevista, y en un perfecto inglés comentaba: “Creíamos que íbamos a ganar fácilmente, pero claramente no pudimos. Estoy decepcionado. Pudimos haber ganado, hicimos un buen partido”

En esa misma entrevista le consultaban si amaba a Messi y mientras éste respondía, un grupo de saudíes que transitaba la zona retomaron las cargadas sobre el resultado y la cuestión pasó de la calma a la ira.

Y así fue como este riocuartense pasó del inglés, al cordobés puro y lleno de bronca. Mirá el video aquí:

El viral exploto en las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y TikTok de Only in Córdoba, y en menos de 9 horas superó las 140.000 reproducciones.

Publicaciones relacionadas