Only in Córdoba – Videos y fotos virales. Las tendencias actuales de las redes sociales en Córdoba
Image default
Virales

Monality: El tatuaje mortal

A mediados del mes de julio de este 2022, Carlitos La Mona Jiménez se presentó ante más de 40 mil personas en Complejo Forja. Como es sabido fue el principal centro de atención de la noche, y no solo por su carisma, alegría y cantar sino por uno de los tantos outfits que usó para esta presentación. El cordobés más famoso lució un traje similar al personaje Reptile de Mortal Kombat aunque para otros se parecía más al Green Ranger de la serie Power Rangers.

Más allá de todo el hermoso despliegue artístico de esa noche, las imágenes y videos del traje (y su particular baile) no dejaron de reproducirse y viralizarse en los principales portales y medios de todo el país.

Esta semana, el tatuador Gonzalo Lucero se acercó al local de tatuajes de su colega Damián de la Cruz con la idea de crear un diseño muy especial: la Mona Jiménez con la legendaria vestimenta verde. Luego de tres días de cranear este diseño en papel, Damián procedió a ponerle tinta y arte a la piel de Gonzalo.

Luego de dos horas y media de trabajo nació el “MONALITY”. Mira el video de proceso aquí:

Damián de la Cruz es diseñador gráfico y vecino de barrio San Martín. Se dedica al tatuaje artístico desde hace 10 años en su local en Av. General Paz 120 4to J (Centro) Para mas info: https://www.instagram.com/damiandelacruz.tattoo/

Bonus celeste

Para el delirio de los hinchas de Club Atlético Belgrano de Córdoba este es otro trabajo de Damián

 

Publicaciones relacionadas