Only in Córdoba – Videos y fotos virales. Las tendencias actuales de las redes sociales en Córdoba
Image default
Eventos

Los Caligaris llegan al Estadio Monumental de Alta Córdoba

En el marco de su gira mundial con la que celebrarán 25 años de trayectoria, Los Caligaris llegan al Estadio Monumental de Alta Córdoba el sábado 1 de octubre. La banda realizará un show de gala trayendo a Córdoba el espectáculo más importante de su carrera “Veinticirco: Nunca es tarde para ser un niño”, que vendrá acompañado del disco más arriesgado de sus vidas.

El primer adelanto de su nuevo álbum fue “Quiero Cumbia” una poderosa cumbia en colaboración con Kódigo que comprueba su versatilidad y dinamismo. El segundo adelanto fue “Con Vos”, una hermosa canción romántica producida por Eduardo Cabra. En pocos días saldrá a la luz el tercer adelanto, producido por Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes.

A lo largo de su extensa trayectoria, Los Caligaris han publicado más de 10 discos, realizado giras por todo Latinoamérica y parte de Europa. Consolidando el camino recorrido, repasarán todos sus hits en esta celebración histórica que marcará un antes y un después. Un cuarto de siglo que dejará una marca en el bronce de la memoria popular con una docena de conciertos de colección, piezas irrepetibles en foros, estadios y teatros de Iberoamérica.

Compra tu entrada ingresando aquí

Desde Only in Córdoba se desarrolló una creativa invitación al show. Te invitamos a verla aquí

Publicaciones relacionadas