29.4 C
Córdoba
13 junio, 2024
Only in Córdoba – Sitio de noticias y virales de Córdoba
Image default
Especiales

Llega una propuesta para disfrutar de los “Restaurantes Emblemáticos” de la ciudad

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Dirección de General de Turismo y promoción, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión general de Gabinete, lanzó un nuevo ciclo de contenidos especiales que invita a descubrir, recorrer y valorar aquellos establecimientos que forman parte de nuestro entramado gastronómico y que, a la hora de venir a la ciudad de Córdoba, no se pueden dejar de visitar.

La iniciativa busca impulsar y fortalecer la gastronomía cordobesa en todas sus expresiones, con el fin de fomentar el desarrollo de una cadena de valor integral para el destino.

La nueva propuesta recorre, a través de las narraciones especiales de Ale Tavarone, aquellas leyendas, personajes, comidas exóticas y lugares simbólicos e identitarios que forman parte de estos “restaurantes emblemáticos”.

Mirá la presentación del evento

El día jueves 18 de mayo a las 12 horas se desarrollará el recorrido por B° General Paz, visitando los emblemáticos San Honorato, Viejo Lobo y Al Malek.

El punto de partida será desde la esquina de Av. 24 de Septiembre y Félix Frías.

En tanto, el día viernes a las 12 horas habrá otro recorrido en Barrio centro, visitando Mercado Norte, Fazio y La Perla. En este caso, el punto de encuentro será Pje. Cantacara esq. Cortada de Israel.

Para quienes quieran conocer más, la página oficial de turismo turismo.cordoba.com.ar cuenta con acceso a un interesante compendio de imágenes de fotos y videos que también integran la colección de contenidos especiales de “Restaurantes Emblemáticos”.

Publicaciones relacionadas