Only in Córdoba – Sitio de noticias y virales de Córdoba
Image default
Virales

Las batimisiones llegaron a Casa Garrahan

Nuestro Batman local cruzó los límites de su “Ciudad Dóctica” y arribó a Buenos Aires para llevar a cabo sus misiones solidarias.

Este héroe local nos comentó que desde niño que es fanático de Batman. Una vez que vio a Michael Keaton personificándolo se enamoró, y al conocer la trilogía El caballero de la noche supo que siempre estaría relacionado con su vida.

Es sabido que The Batman Córdoba circula por los distintos puntos nuestra ciudad en su batimoto desde 2018, y como cada miércoles de la semana, nuestro encapotado usa sus francos para visitar a los niños en el Hospital Pediátrico de Córdoba como también algunos comedores comunitarios.

El cordobés solidario en esta ocasión fue a visitar la Casa Garrahan (perteneciente al Hospital Garrahan) en Parque de los Patricios en compañía de otros superhéroes.

Mirá el la entrevista completa aquí

Y de paso…

En 2022 se entrenó en Vidon Bar un cortometraje, de casi media hora, bajo el nombre “The Batman Córdoba”. Este corto contaba con imponentes tomas de drone de distintos puntos de la ciudad en el marco de una historia policial. Aprovechando la visita a la gran capital, se hicieron una increíbles nuevas tomas con drone, bajo la dirección de Chako, en cercanías del Obelisco para un posible The Batman Córdoba 2

Publicaciones relacionadas