Only in Córdoba – Videos y fotos virales. Las tendencias actuales de las redes sociales en Córdoba
Image default
Virales

Historia de amor sobre ruedas detrás de un viral

El pasado 2 de septiembre me llego un video a la cuenta de Instagram de Only in Córdoba, al cual titulé como “Uber in Almafuerte”. Simplemente parecía un medio de transporte que había sido modificado de una manera muy ingeniosa al momento de tener que trasladarse por la ciudad.

Luego de analizar muchos de los comentarios en la cuenta, y dado a que el video también fue levantado por otros medios, me puse en contacto con Giuliana Massetti, vecina de Almafuerte para que me pudiera ampliar un poco más la historia de esta situación viral.

Giuliana trabaja en el Hogar de Día Municipal de Almafuerte, en el cual concurren más de 25 personas adultos mayores. Este lugar funciona como comedor y centro de actividades recreativas para los pobladores de la localidad y aquí mismo asisten los protagonistas de dicho viral.

Giuliana nos comento que Víctor y Eli son un matrimonio que asisten frecuentemente este hogar, y que son amables y muy buenas personas. En este lugar reciben contención y asistencia, aparte de practicar distintas actividades. Generalmente asistían a pie al hogar, luego en bici y con el tiempo pudieron adquirir una moto para agilizar su traslado. Pasado el tiempo y debido a problemas de salud de Eli, esta forma de traslado le generó complicaciones que podían poner un riesgo en la salud de ambos.

Fue ahí cuando Víctor con un verdadero gesto de amor y compañerismo, se las ingenio para adaptar un carrito a su moto y así hacer mas fácil y seguro el traslado de ambos al hogar, e inclusive ahora puede visitar a familiares que están situados otras localidades…y por supuesto, sin dejar afuera a su mascota.

El video de Eli y Victor superaron las 80.000 reproducciones.

Luciano A. Benjamín

Publicaciones relacionadas