12.4 C
Córdoba
12 abril, 2024
Only in Córdoba – Sitio de noticias y virales de Córdoba
Image default
Eventos

Finde colmado de grandes espectáculos musicales

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas instaladas, cada fin de semana es un momento perfecto para disfrutar de un espectáculo en un espacio cerrado. La música en vivo marca el ritmo de la noche en Córdoba e invita a una variada selección de propuestas.

 

Jueves

“Rinoceronte” es un espectáculo de jazz contemporáneo que podrá disfrutarse en La Nave, espacio independiente ubicado en Barrio General Paz. El trío de músicos propone una viaje, una danza sonora que invoca un imaginario único y fugaz cada vez que se interpreta. Así “Rinoceronte” transita la improvisación y visita pasajes conocidos y novedosos a través de las propuestas de sus músicos en escena.

Entradas aquí.

Viernes

Llega “Mala Sangre Tour”, la gira de JMENA a la ciudad de Córdoba. Luego de tres años de introspección y trabajo en el estudio, la artista se presenta el viernes con su tercer álbum.

Con letras sinceras y descarnadas, compuestas por ella misma, JMENA sorprende una vez más en cada canción dejando al descubierto sus más profundos sentimientos.

Luego del éxito rotundo con “La Cobra Tour” , realizado en 2019, la artista redobla la apuesta y sale nuevamente con un show nunca antes visto. “Mala Sangre Tour” mostrará el nuevo enfoque musical que plantea la artista, además de un repaso por grandes éxitos como “La Tonta” y “La Cobra”.

Las entradas se consiguen aquí.

Sábado

Clásico revisitado y siempre actual, este sábado se presentan los cordobeses de “The Dust”. La banda tributo a Queen. Esta es la primera y única banda local que rinde homenaje al gran grupo británico que legara canciones y melodías que atravesaron generaciones.

En esta ocasión “The Dust” realizará un show que repasa el exitoso “Greatest Hits II” de Queen, un recorrido por todo el álbum más extras, en una noche llena de emociones para los amantes de la música y especialmente para los fans de Freddie Mercury y compañía.

Entradas aquí.

Domingo

Llega una nuevo espectáculo de uno de los dúos más reconocidos de la música nacional: Baglietto Vitale, una vez más en Córdoba.

En esta oportunidad presentarás su “Nuevo show” en Quality Espacio. El domingo 2 de julio subirán a escena para compartir con sus seguidores los clásicos que emocionan, los tangos de siempre y claro, nuevas canciones.

Además, estarán presentes sus hijos Julián y Jano para multiplicar la felicidad de hacer música juntos. Imperdible momento de la escena musical nacional.

Las entradas se consiguen aquí.

Mirá aquí la agenda de actividades y eventos completa. 

Publicaciones relacionadas