12.4 C
Córdoba
12 abril, 2024
Only in Córdoba – Sitio de noticias y virales de Córdoba
Image default
Eventos

Córdoba vuelve a vivir la gran fiesta patria: El Sol del 25 Viene Asomando

Será mañana miércoles 24, a partir de las 15 horas, en un gran escenario ubicado en la explanada del Cabildo frente a la Plaza San Martín. La invitación es abierta a toda la comunidad y a los turistas que se acerquen a visitar la ciudad.

Por segundo año consecutivo la ciudad de Córdoba vuelve a vivir la Fiesta Patria: El Sol del 25 Viene Asomando, organizada por la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Cultura.

Los vecinos y turistas podrán disfrutar de un espectáculo en el que actuarán María Fernanda Juárez, Sergio Urán y Los Guaraníes, acompañados por danzas folclóricas a cargo de la Academia La Forestal de la Danza que presenta un Gran Pericón Nacional y cuadro de danzas patrias.

Además, el grupo Hermanados en la Danza Folklórica Argentina bailarán tres generaciones de bailarines: abuelos, padres y nietos.

Como parte del evento patrio, se realizará el tradicional Cambio de Guardia de Honor del Cabildo Histórico de Córdoba, del Regimiento de Infantería de Paracaidistas 2, “General Balcarce” con la participación especial de la Banda Militar “Boquerón”.

El acceso es totalmente gratuito, abierto a toda la ciudadanía para volver a vivir uno de los eventos más emotivos de nuestro calendario patrio.

Programación

15 hs
María Fernanda Juárez

15.40 hs
Sergio Urán

16.10 hs
Pericón Nacional

16.20 hs
Los Guaraníes

Publicaciones relacionadas