Only in Córdoba – Sitio de noticias y virales de Córdoba
Image default
Especiales

Avant premiere The Batman Córdoba

La película The Batman Córdoba tendrá un avant premier el próximo martes 3 de mayo a las 20 en Vidón Bar de Cerro de las Rosas (Rafael Núñez 4740). “Me están llegando un montón de mensajes de gente confirmando que va a ir, se va a desbordar eso”, adelanta entusiasmado el Batman cordobés sobre su cortometraje.

Con imágenes en lugares muy reconocidos de la ciudad, como el Arco de Córdoba y la vista de la ciudad desde el piso 34 de Capitalinas.

 

No van a cobrar entrada, sino que será simplemente con reserva, y después pedirán donaciones para el Hospital Pediátrico para comprar juguetes, “pero a voluntad de la gente”.

Obviamente, el personaje tendrá un ingreso triunfal a bordo de su moto. “Y además del cortometraje que es bien de acción, haremos énfasis en las batimisiones que hacemos todos los miércoles en el Hospital Peditátrico y en distintos merenderos y barrios carenciados de la ciudad”, detalla entusiasmado este “súperhéroe” con el poder de ayudar a los demás y en especial a los más pequeños. (La Voz del interior)

Publicaciones relacionadas