28.3 C
Córdoba
1 marzo, 2024
Only in Córdoba – Sitio de noticias y virales en las redes sociales de Córdoba
Image default
Eventos

Un finde con diferentes propuestas gratuitas para disfrutar el verano

Todas las propuestas para este “finde” la podés encontrar acá Agenda Cultural y Recreativa Municipal 20, 21 y 22 de enero

Entre las opciones, se encuentra un Trekking Urbano Cultural al aire libre para recorrer cuatro kilómetros y así adentrarse a los tradicionales barrios de la ciudad que incluye la caminata. Al finalizar, habrá clases de gimnasia y yoga. Se suspende por lluvia.

Otras opciones destacadas son los paseos guiados con temáticas diversas para disfrutar de Córdoba desde otras perspectivas. “¡Mirá para abajo!”, “Expresiones Art Noveau en Córdoba” y “Córdoba verde” son algunas de las visitas, que además, tendrán continuidad todos los sábados de enero.

A su vez, el programa “Derecho al Verano” que lleva adelante el Gobierno de la Provincia junto a la Municipalidad, despliega numerosas actividades en la capital cordobesa.

En ese marco, se realizarán obras teatrales y proyección de películas en los CPC y en las plazas de los barrios.

El Jardín Botánico se suma a esta iniciativa con espectáculos de títeres y marionetas para los más pequeños. “El viaje de Esculapio” y “Pequeñísimas” tendrán horario por la tarde.

Los “findes” de verano también se disfrutan en las Ferias de Güemes, como un lugar para el contacto con las artesanías locales, sus hacedores y el público visitante.

Museos y Centros Culturales Municipales se encuentran abiertos para que vecinos y turistas tengan la oportunidad de visitar sus muestras y sumergirse en el patrimonio que albergan estos espacios.

Publicaciones relacionadas