Durante la pandemia “La Bresh” se adaptó al aislamiento social y, por seis meses, organizó eventos virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo que superaron las más de 85.000 visualizaciones en simultaneo y un millón en total, en los momentos más estrictos de la cuarentena.
De esta manera alcanzó el primer puesto en tendencias en la Argentina, en Twitter, y se convirtió en la fiesta más popular del país y las redes sociales en su formato digital.
💥¡SORTEO FIESTA BRESH!💥 Te regalamos 4 entradas para la #BRESH en Plaza de la Música para este viernes 21 de Abril.
PARA PARTICIPAR INGRESA A INSTAGRAM👇🏼
✅ Seguir a @onlyincordoba 😎
✅ Etiquetar a 2️⃣ amigos/as
✅ Like a la publicación 👍🏼
✅ Si compartís la publicación tenes doble chance 😉
* Sortea el 21/4. Suerteeee 🍀🍀🍀
Ver esta publicación en Instagram