Only in Córdoba – Sitio de noticias y virales de Córdoba
Image default
Eventos

Se lanzó la semana de la pasta 2023: Los ganadores

Organizado por Circuito Gastronómico, se está viviendo a pleno desde ayer la Semana de la Pasta 2023 en Córdoba y, además de los menús especiales y promociones en restaurantes y fábricas de pasta, también se realizó el torneo lanzamiento para saber cuáles son las mejores pastas de este 2023.

El evento se realizó el lunes 26 y tuvo como sede el restaurante San Honorato, en barrio General Paz. Este emblema de la gastronomía cordobesa fue testigo de una tarde a pura pasta y camaradería.

En la ya mítica cocina a la vista, los distintos concursantes fueron preparando sus platos para que un jurado de periodistas, funcionarios municipales, referentes de la gastronomía e influencers los probara a ciegas. Es decir que no sabían a qué establecimiento pertenecía cada pasta.

El jurado estuvo conformado por Pancho Marchiaro (Municipalidad de Córdoba), Federico Gianmaría (La Voz del Interior), Guillermo Rossi (Verizzia Pastas), Marcelo Montarzino (Manfrey), Pablo Brignolo (Vermú Lunfa), Mariano Sahade (Bodegas López), Sergio Pellegrino (Cba Drinks), Java Pez (influencer), Sole Romero (Radio Mitre), Noelia Maldonado (La Voz del Interior), Andrés Chaijale (chef asesor), Luciano Benjamín (Only in Córdoba), Sole Huespe (Infonegocios), Belén y Maxi de Dónde comemos Cba (influencers), Gustavo Villalpando (chef), Daniele Musso (chef de nonna Bertina), Gabriela Jagodnik (Estudio Montevideo), Diego Florio (Grupo Shopping), Ariel Zalio (Canal 9, Radio Sucesos) y Javo Stornini (influencer).

Ya entrada la tarde, llegó el momento de la revelación de los ganadores del torneo de esta edición 2023 de la Semana de la Pasta. El tercer puesto se lo llevó Armoniche, el segundo lugar también fue para una fábrica de pastas: Di Polo y el campeón de esta edición fue… ¡San Honorato! el restaurante anfitrión.

Mirá aquí el resumen del evento:

Publicaciones relacionadas