Only in Córdoba – Videos y fotos virales. Las tendencias actuales de las redes sociales en Córdoba
Image default
Especiales

Mercadian, otra manera de comprar

Mercadian forma parte del grupo empresarial GEA, siendo la primera unidad de negocio que no pertenece al rubro de la salud. Nació en el desafiante 2020 como una tienda departamental online con más de 10 categorías de compra donde se destacan: tecnología, electrodomésticos, electro belleza y lifestyle (termos, lentes Ray Ban, zapatillas, cuidado personal, entre otros)

Hoy, casi dos años después, Mercadian se encuentra abriendo su primera tienda física con modalidad híbrida porque entendieron las nuevas necesidades de sus clientes y siempre han apostado a la innovación.

¿Qué significa modalidad híbrida? Se fusionará la modalidad online con la offline. En su tienda física ubicada en Ciudad Gama (Av. Colón 5034 Local 9) vas a poder ver el producto que te interesa y comprarlo a través de un QR. Sí querés que un asesor comercial te ayude, habrá uno para hacerlo. Si querés hacer tu compra por tus propios medios, también podes hacerlo.

Podrás retirar tu pedido en el momento o pedir que te lo envien a tu casa. Los tiempos cambian y Mercadian con ellos.

Dentro de la tienda física vas a contar con los mismos productos que en la tienda online con el plus que podrán verlos y probarlos. Contará con el test drive de los monopatines y motos eléctricas.

Tanto online como offline Mercadian se destaca por su financiación (cuotas sin interés, cuotas fijas, ahora 30, cuotas con débito, descuentos con transferencias)

Mercadian hace envíos a todo el país y dentro de la ciudad. También cuentan con tres puntos de retiro (el local en Colón 5034, edificio corporativo GEA Hipólito Yrigoyen 433 y en el Sanatorio de la Cañada (Pueyrredon 650)

Comprá, recibí y sonreí

 

Publicaciones relacionadas