26.1 C
Córdoba
9 abril, 2024
Only in Córdoba – Sitio de noticias y virales de Córdoba
Image default
Virales

El genial cartel de Paulina junto al Dibu

Paulina ha causado furor con su genialidad en su recibida! Esta talentosa chica de 25 años, oriunda de Comodoro Rivadavia pero radicada en Córdoba Capital desde 2016, ha dado de qué hablar con su último diseño.

Resulta que en su tan esperada ceremonia de graduación, Paulina decidió romper los esquemas y sorprender a todos con su ingenio. ¿Qué hizo? Nada más y nada menos que diseñar un cartel espectacular con la figura móvil del arquero campeón del mundo de la selección argentina, el “Dibu” Martínez. ¡Que manera de combinar pasiones!

El cartel de Paulina, que contó con ayuda de su papá, que también es diseñador y es con quien trabaja, se volvió rápidamente viral en las redes sociales, ¡y no es para menos! Miralo aquí:

¿Porque el “Dibu”?
“A pesar de que toda la selección me parece que hoy en dia son ídolos y la argentina entera los admira, el Dibu siempre me llamó la atención por su carácter que tiene, por la carisma, por la locura tan linda que lo caracteriza”, dijo Paulina.

El arquero de la suerte
“También hay un factor de cábala, en el momento del mundial yo andaba con una foto plastificada con sintex del Dibu en cada partido del mundial y que pasó a ser cábala en mi vida diaria, y que esté en mi cartera siempre la foto. A la hora de rendir la tesis, no podía ser menos. Si o si quería que esté presente”, comentó.

¿…Y hubo noticias del Dibu?
Paulina nos comentó que “hasta el momento, la verdad que no tuve noticias del Dibu pero vi mucha gente etiquetándolo y mucha gente muy emocionada porque vea el cartel. Me emocionaria mucho que pudiera ver, poder tener una mínima interacción con él, nada, un sueño. Pero bueno, creo que es posible y ojalá que suceda.”

Su futuro

Más allá del revuelo en las redes sociales, lo que realmente importa es el talento y la creatividad de Paulina. Respecto a su carrera en lo laboral, a ella le gustaría viajar y conocer otros lugares . Su sueño es trabajar en lugares Pixar, Disney o Marvel.

Estamos seguros de que esta joven diseñadora tiene un futuro brillante por delante y que seguirá sorprendiéndonos con sus ideas innovadoras. ¡A seguir triunfando!

Publicaciones relacionadas