30.4 C
Córdoba
13 junio, 2024
Only in Córdoba – Sitio de noticias y virales de Córdoba
Image default
Especiales

Cami necesita $17 millones para no perder una pierna y activamos una campaña

Camila Peralta es una niña de 9 años que tiene un tumor en su pierna izquierda, el cual debe ser extirpado a través de una operación. Para ello, necesita  viajar al Hospital Garrahan ubicado en Buenos Aires para realizarse una operación que le permita quitar un tumor.

“En Córdoba, los hospitales dijeron que no quedaba otra opción que amputar la pierna, solo en el Hospital Garrahan nos dieron otra opción y nos dijeron que la puedan operar para quitarle el tumor”, comentó el padre de la menor.

Cami debe utilizar zapatillas ortopédicas para poder caminar, ya que una de sus piernas es más corta que la otra. Sobre la prótesis, se conoció que consiste en una especie de tornillo extensible que acompañaría el crecimiento de la pequeña junto con otros elementos que ayudarán a la recuperación de la pierna. En total, todos los insumos suman 17 millones de pesos.

 

Junto a Juan Pablo Rodríguez de la Fundación Un tatuaje por una sonrisa y Only in Córdoba nos sumamos para difundir y poder llegar a este enorme objetivo.

 

¿Cómo ayudar a Camila?
Hay que transferir 💰 y difundir 🔁

Alias para colaborar es: JUANPABLOFUNDACION
Titular: Juan Pablo Rodríguez
Cuil: 20-26103092-7

 

Así se inicio todo

Publicaciones relacionadas