¡Y vamos por mas!
Este es un logro que, por demás, nos pone muy contento. Nuestro contenido 100% cordobés ha sobrepasado todas las fronteras, llegando a medios nacionales e internacionales en muchas oportunidades gracias a los virales compartidos por los distintos seguidores de la cuenta.
Only es parte de nuestra cultura, de lo que a veces somos o en muchas veces nos representa.
Desde nuestra redes sociales tratamos de acercarles a “los nuevos” nuestras costumbres, nuestro barrio o nuestro humor a todo persona ajena a nuestra provincia. Siempre desde el respeto, la no violencia o escrache.
Only en números
Only in Córdoba nació en Twitter. Luego de 1 año, saltamos a redes como Facebook e Instagram para luego desembocar el TikTok y la nueva Threads. Nuestro gran pendiente para desarrollar es YouTube.
Nuestra cantidad de seguidores se reparte en Instagram +205k, TikTok 194, Facebook 135k, Twitter 39k y Threads 37k dando un total que supera los 610k seguidores.
Hubo festejo y hay sorteo
¿Y qué mejor forma de festejar si no es con amigos? Muchos de los personajes que un “patrullan” la ciudad han sido partícipes y virales obligados dentro de nuestra plataforma. Cuando entre en contacto con cada uno para invitarlos a mi casa, casi todos se pudieron acomodar para poder venir a compartir unos lomitos de los amigos de 3 Tomates, decoramos la casa con el cotillón de Naty Plast y yo pude lucir mi remera nueva de Re Locos.
Fue un encuentro muy delirante e increíble. Siempre con la mejor onda para la foto, el video o el simple hecho de compartir.
Y claro que hubo fotos…
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Y para que el festejo no pase desapercibido, largamos un sorteo junto a FERNET BENEY de 60 botellas grandes para ser repartidas entre 10 ganadores. Una cuenta 100% cordobesa con un fernet 100% cordobés. El dia domingo 5 estaremos notificando a los ganadores.
Podés participar ingresando aquí:
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Nuestros “pendientes” con Only in Córdoba
Dicen que soñar no cuesta nada. Si bien este es un proyecto que se sostiene con el aporte publicitario de las marcas, en 2023 pudimos producir 2000 litros de cerveza artesanal (1000 litros de lager y 1000 litros de pilsen) para este año nos gustaría colocar la marca en otro producto: Alfajores, Fernet o quizás otro producto regional de calidad.
Only tiene una base de más de 6000 fotos y videos locales que han sido publicados a los largo de estos 5 años y medio, pero que seguramente muchos no han tenido la oportunidad de ver. Todo material está segmentado, y en su mayoría se sabe a qué barrio o de qué localidad proviene. Tener un espacio en la TV tradicional nos permitiría llegar a todas estas personas que está fuera de las redes o que tiene una participación mínima en ellas.
Nuestro fin
La “misión” de Only será seguir posicionando a Córdoba globalmente. Rio de Janeiro, Barcelona, Sídney, New York, Tokio o Berlín son reconocidas por su geografía, arte, historia, etc. Nuestro intención es posicionarnos desde todo lo anterior mencionado, pero más fuertemente enfocado en nuestro ser: el adn cordobés.